
La dramaturgia corporal creada en esta obra esta superpuesta por una dramaturgia musical que son equivalentes con respecto a los quiebres e hitos de la obra. Basándose esta ultima en la escala musical occidental (Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si, Do+) y sus accidentes. La obra también adquiere aires experimentales al situar al publico dentro de la misma obra y no afuera como se hace convencionalmente. El publico es considerado dentro de la escenografía y se busca la interacción publico – interpretes durante el transcurso de ella. Queriendo así llevar al publico a una experiencia nueva y modificadora, donde todos los cuerpos presentes en la obra puedan comunicarse por si solo y no a través del pensamiento.
La obra será puesta en escena como un “montaje físico”. El teatro físico desarrolla lenguajes donde el protagonista es el cuerpo del intérprete, aunque no por eso se excluye la palabra hablada.Para dar vida a un montaje de este tipo, el actor puede apoyarse en distintas técnicas como danza, circo, artes marciales, yoga, pantomima, Butoh o Post Butoh, técnicas orientales como el Kathakali y capoeira.El punto de partida es diferente al del teatro tradicional construyendo un personaje no desde su psicología, sino de su estructura física. El texto se ocupa sólo cuando no se pueda expresar con las acciones. 

Integrantes “Compañía Demi-Plié”:
Felipe Pires
Mauricio Jara
Andrés Zará
Pedro Perez
Martin Montaner
Roberto Valdés
SÁBADO 18 DE AGOSTO
20:00 HRS
PRIMER FESTIVAL DE DANZA TEATRO DÚO UDD
Aula Marga, Av. Las Condes # 12.438
Adhesión: $1.000